Top sillas gaming

Todos los que piensan ser gamers necesitan contar con las herramientas para serlo. Por ejemplo, para ello deben tener un ordenador de gran capacidad que permita reproducir los videojuegos sin bugs. Además, son imprescindibles unos cascos o audífonos especiales para reducir el ruido de afuera y escuchar un sonido puro y envolvente. Y por último, la silla gaming, el cual es una herramienta tan importante como el resto. Enseguida, hablaremos sobre este asiento tan especial.

818ca2789bf03739e64d14ce0138ed11 1

Un asiento destinado para gaming

El cuerpo humano fue hecho para moverse. Por el contrario, estar muchas horas sentado en una silla incomoda, es lo peor para el cuerpo. Por esta razón las mejores compañías de creación de artilugios tecnológicos para gamers han fabricado sillas gaming.

Si te estas planteando convertirte en un gamer, conseguir una silla para jugadores es la mejor decisión. Pues bien, tener una de estas herramientas para jugar videojuegos por horas contribuye a que estés cómodo durante toda la partida.

Por ejemplo, podrías padecer dolores físicos como dolores de espalda e incluso cansancio en los hombros, brazos o en la cervical. Por supuesto, esto no contribuye a que crezcas como jugador. Por ello, no te conformes en sentarte en cualquier silla. Las sillas gaming son las mejores para que desempeñes tus partidas online. Y está de más decir, que te ayudará a adoptar una buena postura mientras haces lo que más te gusta.

Cabe destacar que al estar sentado en una silla cualquiera durante horas puedes sufrir lesiones a la larga. Por esta razón, una silla de calidad es necesaria para este tipo de oficio o pasatiempo, previniendo así sufrir daños físicos. Por consiguiente, una silla para jugadores es un producto ideal para ser usado durante horas sin incomodar a su usuario.

Si ya eres fans de los videojuegos lo mejor es que elijas una de las sillas gaming. El cual te permitirá disfrutar de tus mejores partidas.

Por otro lado, si trabajas en oficinas, adquiere este asiento para que estés más cómodo durante tus horas laborales. Es más, este producto te ayuda a ser más productivo y te hace sentir más seguro en tu trabajo.

Ventajas y desventajas de una silla gaming

Aunque en párrafos anteriores se mencionaron algunas virtudes de las sillas gaming de seguro hay más ventajas al usarlas. En los siguientes puntos se mencionará algunas de ellas.

Ventajas

Algunas de las ventajas de las sillas gaming para ti son las siguientes:

Mejor experiencia

¿Cuándo haz sentido en tu asiento sonidos o vibraciones del juego? ¿Nunca? Con las sillas gaming vivirás esta experiencia por primera vez. Es destacable que algunos modelos tienen altavoces estéreo instalados cerca de la cabecera. De esta manera, tendrás un sonido envolvente cuando no tengas los cascos puestos.

Otros modelos de sillas gaming tienen sistema de vibraciones instalados para que sientas cualquier vibración que el videojuego emita. Este y otros detalles te harán sentir que estás dentro del juego, casi como si tú fueras el personaje principal. Por supuesto, las compañías de sillas gaming buscan que los jugadores sientan aún mejor cada detalle de los videojuegos.

2bb002488f4fc705c6c6b86cc267570a 1

Ayuda a la espalda

Esto significa que este producto ayuda a la zona de la espalda. El hecho de que pases horas jugando no significa que estés fuera de riesgo de padecer dolores físicos. De hecho, es todo lo contrario, porque mientras más tiempo pases sentado, más peligroso es para el cuerpo. Por esta razón las sillas gaming protegen tu salud física.

Cuando hayas comprado una de las sillas gaming enseguida notarás la diferencia y disfrutarás más de tus partidas. Y como resultado, te convencerás de que has invertido bien el dinero en un producto de calidad.

Mejora la circulación

Pasar tiempo sentado no solo genera problemas en la espalda sino que también puede afectar la circulación. Por ejemplo, podría llegar menos circulación a la parte inferior del cuerpo, por lo que se trata de un asunto problemático.

Aunado a lo expuesto, las piernas empiezan a adormitarse cuando pasas largo tiempo sentado en la silla. Esto se debe a que el diseño del borde no es la correcta. Pues bien, impide que circule bien la sangre por las piernas y en los pies. Por ello, a diferencia de otros asientos, las sillas gaming, tienen bordes redondeados y acolchonados para evitar dicho problema.

Del mismo modo, no sentirás hormigueo en las piernas, ni mucho menos se te entumecerá. Esto es gracias al diseño tan cómodo que tiene en la bandeja del asiento. Igualmente, los calambres serán la menor de tus preocupaciones. En resumen, si eliges comprar algunas de las sillas gaming la comodidad y el disfrute estarán garantizadas.

Ayuda a corregir la postura

Las sillas gaming no solo evaden dolores de espalda sino que también evitan que se adopten malas posturas. El respaldar de los asientos está diseñados para que tengas una espalda recta y evitar que te encorves.

Sin embargo, es lamentable que la mayoría de los jugadores hacen caso omiso a este detalle, pero la realidad es otra. Antes bien, se trata de adoptar una buena postura para que conserven una salud adecuada.

Desventajas

Dentro de las desventajas de las sillas gaming se encuentran los siguientes puntos:

993d853b0a4db596be74c91becf5283b 1

Precio

Este es un problema que quizás se topen la mayoría de los aficionados a los videojuegos. Pese a todo, no es un problema estrictamente limitado al mercado de los asientos para jugadores. Pues bien, existen otros productos relacionados al entorno de los videojuegos que son más costosos. En todo caso, las sillas gaming son lo más barato en la industria gamer.

Los precios entre algunas sillas y otras varían. Esto no se debe a que una es más cómoda que la otra o que tengan una garantía adicional. Más bien, la variación de precios depende del diseño de la costura, los colores llamativos y logotipos en relieve. Si te da igual todos estos detalles, entonces podrías optar por comprar una de las tantas sillas gaming de diseño sencillo.

Marcas Premium

Las marcas de renombre suelen lanzar sillas gaming a un mayor precio que la competencia. Y lo cierto es que pagamos más por productos más atractivos a la vista. Estos diseños son los ideales para quienes desean lucir estar sentados en un auto de carrera durante sus partidas.

Sin embargo, la comodidad es mejor que la estética. Por consiguiente, lo más recomendables es que te sientes en ese sillón que tanto te gusta y pruebes por ti mismo. Haciendo esto comprarás la mejor silla, adaptada completamente a tu gusto y comodidad para que disfrutes de las partidas online.

Ajustabilidad

Cada cuerpo es único, en cuanto a forma y contorno se refiere. Por ello, el ajuste de la silla es particular para cada persona. Las sillas gaming de menor calidad tienen el ajuste tradicional de altura básica. Pero algunas no tienen el ajuste de profundidad que evita pellizcarse las piernas en la parte posterior.

A menudo encontrarás un cojín en la parte lumbar pero que no siempre abarca toda la curvatura de la columna. Por lo general, dicha almohada es extraíble y a veces los encontrarás en diseños de marcas de sillas gaming poco conocidas.

Best RGB Gaming Setup 1 1024x768 1

¿Valen la pena adquirir una silla gaming?

Según ya se explicó en párrafos anteriores las sillas gaming garantizan una adecuada postura y genera una mejor circulación sanguínea. Por lo tanto, quien suele usarla para jugar durante horas no se ve afectado físicamente.

En todo caso si decides emplear un asiento para jugadores ahorrarás en futuras consultas médicas. En resumen, a la larga será más económico comprar la mejor sillas gaming que los tratamientos médicos.

Los asientos para jugadores más reconocidos tienen numerosas características. A saber, tienen opciones de ajuste para adoptar una buena postura. Otra configuración es que ostentan de apoya brazos ajustables para que estén a la altura conveniente para cada persona.

Todas estas características proporcionan una sesión de juego más cómoda para el jugador y garantiza buena salud física. De hecho, esa es la mayor ventaja que proporcionan las sillas gaming: Jugar durante horas sin el temor de sufrir dolores de espalda.

Cosas a tener en cuenta para comprar una silla gaming

Si empiezas a plantearte la idea de adquirir algunas de las sillas gaming es normal que surjan dudas sobre cuál elegir. Por esta razón, en los siguientes puntos encontrarás lo que debes tener en cuenta antes de comprar una silla gaming.

Antes que nada, necesitas evaluar estos tres puntos:

  • Encuentra al fabricante con mejor reputación
  • Escoge la silla con excelente aspecto, siempre adaptada a tu gusto
  • Comprueba que es ajustable a tu altura

Claro, aunque suene obvio, algunos no saben cómo desempeñar una búsqueda minuciosa de las mejores sillas gaming. O simplemente se encuentran indecisos ante tanta variedad de diseños y características. Por ello, en los párrafos siguientes se explicará más a fondo otros detalles y comparaciones que te serán muy útiles.

Presupuesto

Las marcas más conocidas en el mercado rondan de entre 140 hasta los 300 euros. Estos productos son los que mejor diseño y ergonomía tienen en comparación a la competencia.

Invertir en la mejor silla gaming significa ahorrarte dolores de cabeza en un futuro por tener que pagar gastos médicos. Por lo tanto, tal rango de presupuesto es el ideal para satisfacer la necesidad de todo gamer. Y no solo ellos, sino también aquellos que pasan horas en oficinas frente al ordenador.

Ergonomía, apoya brazos, estilo y diseño

Estos detalles son muy importantes si vas a pasar horas sentado frente al escritorio. Por ello, diseños como el cojín para soporte lumbar, almohada para cuello y apoya brazos ajustables son indispensables para tu comodidad. Otro detalle necesario es que la silla tenga la opción de configurarse según a tu cuerpo.

Por ejemplo, el ajuste de elevación es requerida para que estés a la altura ideal con el escritorio. El esquema de inclinación/tensión ajusta el nivel de rigidez en el mecanismo de inclinación del respaldar. Por lo tanto, si configuras los componentes de manera suave, podrás reclinarte con gracia y sin provocar ruidos.

Asimismo, los rieles del asiento permiten que la bandeja del asiento se mueva hacia atrás o hacia delante. Por supuesto, se desliza en armonía natural con el respaldar para aportar mayor flexibilidad y comodidad. Y por último, el pestillo del ángulo de respaldo bloquea la posición del asiento en tu posición preferida. De este modo, no es necesario que modifiques tu postura frecuentemente.

Materiales y tipos de silla gaming

Algunas sillas gaming están fabricadas con telas de microfibra, correas sintéticas o materiales de cuero. Estos materiales son los más utilizados por las mejores marcas debido a que se adaptan muy bien a las temperaturas. Por esta razón, los usuarios exigentes son los que más buscan dicha calidad para gozar mejor de sus videojuegos. A continuación, se mencionará el top de las mejores sillas gaming que puedes comprar.

Racing (IntimaTe WM Heart)

Es una de las sillas gaming ergonómica con reposacabeza, cojín lumbar y apoyo. Está fabricado con cuero sintético PU de color verde. Se encuentra hecho a base de madera, pero el material de la estructura es de acero. Asegurando resistencia a movimientos o golpes bruscos. En cuanto a sus dimensiones estas son 60 x 54 x 138 cm. Además, tiene un peso de 22.8 kilogramos.

71fWsjEdf7L. AC SL1500  1

Las características del producto garantizan comodidad ergonómica, ya que tiene un respaldar alto y un fuerte apoyo de cuello. Está relleno de esponja de alta densidad y tiene un revestimiento de cuero “PU”.

Aparte, dispone de una inclinación de 135° ajustable en el respaldar y en los apoyabrazos. Se trata de una opción configurable, cómoda para jugar videojuegos, leer libros, trabajar en oficinas y para descansar y relajarse.

Racing Silla Gamer, IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Silla con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, para Los Jugadores de PC Gamer (Verde)

  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple: incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto

Otra cualidad de esta silla es que es adecuada para personas pesadas. Las esponjas gruesas que sirven como relleno son perfectas para proporcionar acolchado, suavidad y seguridad. El asiento tiene una capacidad de carga de 150 kilogramos. Lo mejor de todo es que su altura oscila los 53 cm.

Además, cuenta con una base fuerte de 5 ruedas en “PU” y nylon. Incluso se puede colocar sobre azulejos, pisos de madera y de cemento. Y por último es de ensamblaje simple.

TIANSHU (TS0056-5UK)

Es una silla para jugadores ergonómica con apoyabrazos ajustable y reposa pies retráctiles. Está hecho de piel sintética y tiene un diseño al estilo de autos de carrera. Sus dimensiones son 13 x 56 x 70 cm. Soporta aproximadamente 136 kilogramos y su peso total es de 23,5 kilos. Por otro lado, tiene estructura metálica y está diseñada para ayudar a tener una buena postura. Garantizando así una comodidad duradera.

41Tv8UebjBL. AC

El modelo de esta silla es más ancho que las sillas convencionales. Sin embargo, es más fácil de ajustar gracias a los mecanismos que tiene incorporados. Por ejemplo, el mecanismo de bloqueo hace que la espalda se mantenga erguida y como resultado alivia el estrés. Está fabricado con material de alta calidad como cuero “PU” y otomana retráctil. Además, es giratoria de 360° con ruedas altas de la mejor calidad, ya que no causan ralladuras en el suelo.

TIANSHU Silla Gaming Silla de Computadora Silla de Juego Ergonómico Silla de Juego Reposabrazos Ajustable con Reposapiés Retráctil,Estilo Carreras,Silla de Gaming Silla Gamer,Negro

  • Tamaño: 123 ~ 131 (H) x 56 x 70 cm, capacidad de carga: aproximadamente 300lbs(136kg), peso del producto: aproximadamente 23.5 kg, tipo: tipo de ensamblaje desmontable (ensamblaje del cliente)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Estructura metálica fuerte diseñada para ayudar a promover una posición sentada cómoda, manteniéndote cómodo después de largas horas de juego o trabajo.
  • CONSTRUIDO PARA COMODIDAD: nuestra silla de oficina de cuero está diseñada para brindar una comodidad duradera. Más ancho que la silla de escritorio promedio, y fácilmente ajustable en altura, el mecanismo de bloqueo mantiene la espalda erguida y alivia el estrés y el dolor provocados por otras sillas de oficina.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta silla para juegos está equipada con cuero de PU de alta calidad, otomana retráctil, esta silla giratoria de 360 ​​grados con ruedas mudas de alta calidad evita rozaduras en el piso y se mueve libremente en su espacio
  • Uso amplio: esta silla de juego TIANSHU es adecuada para jugar juegos de computadora, ver televisión, hacer el trabajo y descansar. Hará que su espacio sea más moderno y elegante.

Se le puede dar cualquier uso: para jugar videojuegos durante horas, para trabajos de oficina o ver televisión. También, sirve para descansar gracias a su gran comodidad. Y por último, como es un producto muy atractivo es perfecto para decorar el entorno y darle un toque moderno.

Diablo X – Ray

Cuenta con un diseño ergonómico HQ. Está hecho de cuero sintético. Puede soportar hasta 200 kiligramos y viene de color blanco o negro. La marca es: Diablo y “X – Ray” es el modelo. Fue creado con los mejores materiales y con el mejor diseño para que los jugadores no se despeguen de la silla.

81VVOjq7vSL. AC SL1500  1

El objetivo del Diablo X – Ray es incrementar el rendimiento del jugador durante las partidas. Antes bien, su delineación está combinado con una ergonomía retroalimentada, especial para darle uso durante horas.

El respaldar se puede reclinar hasta 160°, es decir, una posición casi tumbada. El mecanismo de inclinación le da libertad a la silla, permitiéndole casi cualquier movimiento dentro de su espacio. También, tiene reposabrazos 4D ajustables en 4 formas: vertical, horizontal, ángulo de inclinación y lateral. En todo caso, se puede adaptar a casi cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.

Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación Soporta hasta 150 kg (Blanco-Negro, L)

  • SILLA DE GAMING DIABLO X-RAY - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360 °.
  • PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La X-Ray se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables. El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.

Así como en los anteriores diseños, garantiza una espalda sana porque la obliga a quedarse recta. Por ello, evita a que el jugador se encorve. Además, tiene cojines ajustables rellenos de espuma fría de alta calidad que se pueden adaptar idealmente al cuerpo. De esta forma evita dolores de espaldas y tensiones musculares.

Cuenta con un resorte de gas a prueba de explosiones. Cabe destacar que este tipo de seguridad es del nivel 5. Las ruedas son resistentes a la abrasión y están revestidas de poliuretano por lo que el deslizamiento es muy suave. Al igual que las sillas tradicionales, es ajustable y giratoria 360°.

CLP

Este sillón gaming esta tapizada en Simil cuero y en microfibra. Tiene un sistema de sonido integrado en la zona de la cabecera para darle un efecto envolvente. Tiene entrada USB ideada para distintas funciones y viene fabricada en color negro y azul.

6127hR7rbZL. AC SL1500  1

Del mismo modo que otras sillas gaming, tiene un diseño agradablemente acolchado. Además, está tapizado en tejido red. La base de la silla CLP es de metal en color negro mate.

Los materiales utilizados para la fabricación de este asiento son de calidad. Por lo que proporcionan resistencia y le asegura vida útil.

Como se mencionó antes, tiene un sistema de sonido incorporado. Es del tipo 2.1 y el subwoofer se encuentra en la parte posterior. La salida y entrada de audio es mediante un conector de 3,5 centímetros y tiene bluetooth incorporado.

CLP Sillón Gaming Taupo Tapizada En Simil Cuero & En Microfibra I Silla Gamer Giratoria & con Sistema De Sonido & con Entrada USB I Color: Negro/Azul

  • MATERIALES: La silla gaming está agradablemente acolchado y tapizado en tejido en red y en cuero sintético (100% poliuretano). La base es de metal en negro mate, Los materiales aparte de ser de calidad son resistentes y aseguran una larga vida útil.
  • SISTEMA DE SONIDO: El sillón gaming giratorio cuenta con un sistema de sonido 2.1 integrado. El subwoofer está ubicado en el área posterior y un altavoz está ubicado a la derecha e izquierda del cabecero. El volumen se pueden ajustar individualmente, la entrada y salida de audio es a través de un conector de 3,5 mm, además, la silla cuenta con bluetooth incorporado.
  • DIMENSIONES: La silla relax gamer tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 97 cm I Ancho: 47 cm I Profundidad: 78 cm I Altura del asiento: 42 cm I Superficie del asiento (AxP): 47 x 48 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 14 kg. El sillón deportivo requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla gamer cuenta con bluetooth incorporado, además de contar con puerto USB. La silla deportiva se complementa con un mecanismo de balanceo y el asiento de la silla puede dar un giro de 360°.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla racing deportiva está disponible en negro/negro, negro/azul, negro/naranja, negro/blanco y negro/rojo.

La altura de esta silla es de 42 cm. Por otra parte, la altura del respaldar es de 58 cm. Soporta una capacidad máxima de 120 kilogramos y su peso es de 14 kg. Aunque requiere tiempo para ensamblarlo, es sencillo de hacerlo.

También, tiene un sistema de balanceo y giro de 360°, como todas las sillas tradicionales de oficina. Por otro lado, cuanta con un diseño de tapicería deportiva que está disponible en negro/negro, negro/naranja, negro/azul, negro/rojo y negro/blanco.

GTPLAYER

Cuenta con un diseño ergonómico y con un forjado más fino. Tiene una almohada lumbar y cojín ajustable para la cabeza. Sumado a lo expuesto, cuenta con un soporte efectivo para la espalda, cuello y cintura. Mantiene un excelente confort por horas.

71Sn9SXlHPL. AC SL1500  1

Estas sillas gaming no solo son útiles para los jugadores. También es práctica para trabajos de oficina, trabajos desde el ordenador, ver televisión o simplemente para descansar. Por otro lado, gracias a su diseño tan atractivo convertirá su entorno en un ambiente agradable y moderno.

Al igual que el resto de las sillas gaming que ya se mencionaron, la silla GTPLAYER es giratoria 360°. Tiene una capacidad reclinable desde 90 hasta los 150°. Además, posee función de balanceo y altura ajustable como todas las sillas tradicionales.

GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable(Gris)

  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.

Aparte, tiene reposa brazos ajustable. Y por último el cliente es quien se encarga del ensamblaje. Cabe señalar,que el producto trae su manual de instrucciones respectivo para armar.

Este sillón para gamers viene diseñado de color gris o negro. Tiene un peso de 20 kilogramos y puede soportar hasta 140 kilogramos.

Tener en cuenta el espacio con el que contamos

Por lo general, las sillas gaming tienen diseños muy voluminosos. Si tu ordenador se ubica dentro de un espacio muy angosto, es probable que tengas problemas para adquirir una silla gaming.

Sin embargo, algunas compañías ofrecen diseños particulares para este tipo de casos. Por ejemplo, los asientos vienen con marcos plegables y ligeros. Esto permite a que la silla pueda moverse con poco esfuerzo.

Otros diseños tienen la opción de plegarse para otorgar un almacenamiento cómodo para cuando no la estés utilizando.

Compatibilidad con los accesorios

Si eres de esos que les gusta más un sonido envolvente, una silla gaming con sonido integrado sería tu preferencia. Por ello, se recomienda que revises si las fuentes que quieres conectar son compatibles con tu silla preferida.

Categorías Setup

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar