SÉPTIMA GENERACIÓN DE LAS VIDEOCONSOLAS

La tecnología multinúcleo en la unidad de procesamiento marco esta época, esto es, para quien no sepa de que hablamos de dos o más microprocesadores independientes en un solo paquete y normalmente en un circuito integrado.

Se empieza a usar el Blu-ray y los mandos inalámbricos y la detección de movimientos

Los jujegos ya están imponiéndose la disctribucion por internet y con ello el MULTIJUGADOR si, multijugador, eso que todos hemos hecho y nos ha hecho pasarnos horas en frente de una pantalla y usar palabras como noob o lol,

SEGA deja de competir y se enfoca a las miniconsolas SegaZone que al igual que las demás consolas están equipadas con sensores de movimiento.

En este año aparece la famosa Zeebo, para los que no sepáis que consola es os pongo en contexto.

Fue producida por la compañía brasileña Tecoty y la americana Qualcomm. Era una consola incapaz de competir con sus contemporáneas.  “No había sido diseñada para competir con el resto de las consolas de su generación, sino para buscar encajar en un mercado de menor escala” son las palabras de los creadores de Zeebo. El precio era superior al de PS2, y aun que sea una consola más vieja, tenía mejor rendimiento. Esto hizo que se conociera como la peor consola de la historia.

El 31 de mayo de 2011 se dio un comunicado como que Zeebo dejaba de exisitir.

Esta consola solo fue lanzada en Brasil, México, china e India.

Solo tres compañías se hacen con el mercado, Nintendo, Sony y Microsoft.

Nintendo y su Wii

Nintendo Wii Sports Pack [importación]
  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto puede no incluir idioma castellano.
  • Nintendo Wii Sports Pack
  • Nintendo Wii Deporte Pack
Nintendo Wii Fit Plus + Balance Board, 2097643
  • Género:Fitness
  • Tipo de paquete:Al por menor
  • Plataforma:Nintendo Wii
  • Elementos incluidos:Wii Balance Board

Este fue la generación de la única broma sin gracia y bastante cara que se me montó en las videoconsolas, si ya hemos hablado de la conocida como la peor videoconsola de la historia aquí tenemos el gran tropiezo de Nintendo.

La Wii fue la idea de atraer a esos posibles jugadores que no son jugadores habituales de videoconsolas, enfocándose no en los gráficos ya que no tenia nada que no tuvieran en generaciones anteriores, pero si en una forma diferente de jugar.

Aportaron por esta nueva forma de juego, en la que el jugador interactuará con sus movimientos, en vez de apostar por más gráficos.

Su control remotod con sensor de movimiento, el llamado WiiRemote, estaba diseñado exclusivamente para esto, para reproducir nuestros movimientos, que podían ser desde empuñar una espada a tener una sarten cogida o jugar al tenis.

Otra cosa que tenía, que siempre he ido a favor de esto en las videoconsolas es su retrocompatibilidad, que era nada más y nada menos su posibilidad de jugar a los juegos de GameCube sin necesidad de emuladores o programas aparte, cosa que esto ya no han tenido ninguna videoconsola mas.

Existían también los canales Wii, que era un navegador integrado que tenía esta consola ofreciendo a los usuarios una navegacion por internet, un pronostico del tiempo, las noticias…

De donde viene el nombre, de algo que no habias pensado en ello pero es la mar de positivo.

Wii, asi es como se pronuncia el nosotros en inglés (we) y el si en frances (oui), además esas dos “ii” representaban a los dos jugadores, dando a entender que era una consola de ocio, en donde era mejor jugar en grupo.

Bestseller No. 1
Nintendo Wii Sports Pack [importación]
  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto puede no incluir idioma castellano.
  • Nintendo Wii Sports Pack
  • Nintendo Wii Deporte Pack
RebajasBestseller No. 2
mini kitty 2 en 1 Motion Plus Mando y Nunchunk para Nintendo Wii/Wii u + Funda de Silicona - Blanco
  • Cuenta con un sensor de movimiento de tres ejes y un altavoz..Quepa todas las aplicaciones electrónicas que utilicen un cable de carga USB
  • Nunchuk contiene la misma tecnología de detección de movimiento activada en el controlador de Wii Remote, pero también incluye un convertidor analógico
  • Mando a distancia de 10 metros, carácter Rusty y puerto de expansión.
  • Correa para la muñeca,Conectar la correa de muñeca para evitar que personas heridas
RebajasBestseller No. 4
Nintendo Wii Hw Blanca + Wii Party + Wii Sports
  • Tipo de producto: videojuego
  • Plataforma: Nintendo DSi
  • Es un producto de Nintendo
RebajasBestseller No. 5
Nintendo WII-MKS Mario Kart [Importación Inglesa] Juego en español
  • The Wii Wheel transforms the Wii Remote; controller into a steering wheel that feels natural in anyone's hands, while the Wii Remote and Nunchuk; controller offer a classic control style for the Mario Kart veteran. In either configuration, players can perform speed-boosting tricks with a shake of the Wii Remote.
  • Players can race as their favourite Nintendo character, or even as themselves! Mario Kart Wii lets players race with their personalized Mii; characters. And racers will see other Mii characters they have created cheering from the sidelines on some race courses.
  • Players can compete with up to three friends in their living room. Or challenge up to 11 opponents via Nintendo Wi-Fi Connection in the biggest Mario Kart race yet. All tracks and modes of play are available via Nintendo Wi-Fi Connection, and players can visit the Mario Kart Channel to compete in tournaments, check rankings, see when their friends are playing and download ghost data.
  • Cruise new tracks and arenas or tour classic courses from Super Mario Kart;, Mario Kart; 64, Mario Kart;: Super Circuit;, Mario Kart;: Double Dash!!; and Mario Kart; DS. Tired of riding on four wheels? Bust out one of the new motorbikes for special tricks and techniques.
Bestseller No. 6
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
Bestseller No. 7
Just Dance 2020 Wii
  • Con Just Dance 2020, vuelven los favoritos de los fans junto con 40 nuevas canciones de moda para que disfrute toda la familia
  • Just Dance 2020 celebra una década reuniendo a la gente con contenidos nuevos y emocionantes
  • ¡Sé la estrella de tu propio programa! Just Dance 2020 se puede personalizar más que nunca con un sistema de recomendaciones mejorado
  • ¡No hacen falta accesorios adicionales para unirse a la diversión! ¡Usa tu smartphone con la aplicación Just Dance Controller
  • ¡No pares de bailar! La fiesta nunca termina con Just Dance 2020
Bestseller No. 8
NUEVO
  • Board Game Island (1-4 players) - players take it in turns to roll the dice and advance along a single route towards the summit of the mountain. At the beginning of each turn, everyone plays a mini-game, and the order the players come in determines which bonus dice they receive. This is a board game like no other expect the impossible.
  • Globe Trot (1-4 players) a board game that has you travelling the world to earn souvenir photos. The players must select one card at a time from the cards they have in their hands and advance the stated number of spaces towards the country they are aiming for. There is also a minigame before each turn, and based on the results, players win coins which they can use to buy movement cards and souvenir photos.
  • Bingo (1-4 players) - each player receives a bingo card covered in Mii characters. If a Mii Ball comes out of the bingo machine, you have to check off that Mii if it appears on your card, while if a Mini-game Ball appears, you play a mini-game.
Bestseller No. 9

Hay que decir también de esta videoconsola que fue la que mas televisiones rompió de la historia, ya que los jugadores, en juegos como el de tenis de Grand Slam Tennis, hacia que los mandos se resbalasen de las manos y aunque te avisaban y te repetían que te pusieras el cordón de seguridad a modo de pulsera, todos sabemos que nos gusta el riesgo cuando jugamos y esto hizo que pagarán las consecuencias nuestras televisiones.

Microsoft y su Xbox 360

Tuvo su gran liderazgo de manera muy rápida, esto se debe a que tenían su juego en linea ya bien establecido en la marca y en sus consolas.

Esta consola salió un año antes que sus competidores, esto hizo que se vendiera de manera muy efectiva en America y Europa pero las prisas como en todo no son buenas.

Las consecuencias de este lanzamiento tan prematuro hizo que esta consola tuviera algunos problemas tecnicos. El problema más conocido fue el llamado red ring of death (anillo rojo de la muerte), sin meternos en temas muy tecnicos este nombre era debido a que la Xbox tenia como chivato las luces que rodeaban al boton de encendido.

Si tenian una luz verde era porque funcionaba bien, con una luz roja tenia un error de hardware, con dos luces rojas un sobrecalentamiento, con cuatro error general en el hardware y con el 5 el cable AV.

Pues en este error se encendían todas las luces y de ahi ese anillo rojo.

Esta consola tuvo unos costes más bajo y dicho por los mismos desarrolladores de videojuegos se dijo que estos al hacerlo de una manera mas estándar era más fácil y barato sus juegos ya que utilizaba lso DVD9 estándar.

El plato fuerte de Xbox 360 fue su juego Halo, ¿quién no conoce a Halo? consiguió 38 nominaciones y 12 reconocimientos más que cualquier plataforma en los Game Critics Awards del 2007.

Después en el 2010 crearon la Xbox 360S que era la versión mini de la 360 y contaba con un adaptador IEEE 802.11n WLAN, puerto TOSLINK integrado, 5 puertos USB y 250 GB de HDD.

La fuente de alimentación que necesitaba para Kinect, que era el accesorio para controlar los movimientos, un tiempo más tarde salió Xbox 360 E que presentaba un diseño muy simplificado y ya fue la ultima versión de esta gama de 360 que acabo en el 2016.

Bestseller No. 1
SEGA Mega Drive Ultimate Collection - Classics (Xbox 360) [Importación inglesa]
  • Alex Kidd In The Enchanted Castle
  • Alien Storm
  • Altered Beast
  • Beyond Oasis
  • Bonanza Bros.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 4
Xbox 360 Mando Batería, OSAN 2Pc 4800mAh Baterías + USB Cable para Mando Remoto de Control Xbox 360 Negro
  • Durable y de alta calidad
  • Capacidad: 4800mAh
  • Compatible: XBbox 360
  • El tiempo de carga debe ser superior a ocho horas al primer uso
  • Paquete: 1 x USB cable; 2 x Baterías
RebajasBestseller No. 6
Microsoft - Consola 1 TB, Mando Inalámbrico + Star Wars Jedi: Fallen Order (Xbox One X)
  • Consola Xbox One X (1TB), mando inalámbrico, descarga de juego completo Star Wars Jedi: Fallen Order, 1 mes Xbox Live Gold, 1 mes de prueba Xbox Game Pass y 1 mes de EA access, cable HDMI cable (4K compatible), y cable de corriente AC
  • Xbox One X La consola más potente del mundo; los juegos funcionan mejor en Xbox One; con un 40 % más de potencia que cualquier otra consola, disfruta de la auténtica experiencia de inmersión del juego en 4K
  • Rendimiento sin precedentes: la consola libera 6 teraflops de potencia de procesamiento gráfico, que hacen que los juegos funcionen mejor que nunca
  • Juegos 4K envolventes: piérdete en los mundos construidos para juegos 4K, donde la acción cobra vida con búfer de fotogramas de 2.160 píxeles y 6 teraflops de potencia de procesamiento gráfico
  • Blu-ray y streaming 4K: disfruta de películas Blu-ray en sorprendente 4k Ultra HD y trasmite vídeo 4K en Netflix, Amazon y otros; además, transmite y graba clips de juego en 4K a la increíble velocidad de 60 FPS
Bestseller No. 8
Careshine - Teclado inalámbrico para Xbox 360
  • Este producto ofrece más conveniente para los jugadores de XBOX 360 para introducir información.
  • Diseñado para mayor comodidad y comodidad, el Text Pad cuenta con un teclado QWERTY completo que se conecta directamente al mando Xbox 360.
  • Compatible con el mando con cable XBOX360 y controlador inalámbrico.
  • Diseñado con teclas numéricas de 0 a 9, 26 teclas de letra inglesas y algunas llaves auxiliares, un total de 47 llaves.
  • 3 meses de devolución de dinero.
Bestseller No. 9
QUMOX Adaptador Receptor de Juego Control USB Inalámbrico XBOX 360 Para PC Windows 7 / Vista / XP Color Blanco
  • Funciona con futuros Accesorios Inalámbricos del Xbox 360
  • Proporciona hasta un rango de 30 pies para una completa libertad inalámbrica
  • Use hasta cuatro Mandos Inalámbricos y cuatro Auriculares Inalámbricos simultáneamente con un Receptor de Juegos Inalámbrico
  • Se integra fácilmente con escenarios de juego PC y utiliza la misma tecnología obligatoria como el Xbox 360
  • Funciona con PCs y Laptops con Windows y que posean un puerto USB 2.0.

SONY PLAYSTATION 3, PS3

La tercera consola que lucha por la supremacía digital de la séptima generación es la archiconocida japonesa de Sony PlayStation 3.

Es la videoconsola que apostó por lo clásico mejorado, mejores gráficos, mejores sonidos… pero seguías jugando igual que jugabas antes, tus mandos, tu juego, tu televisión…

Las diferencias que tuvo PS3 fueron sus cambios a Blue-Ray, su CPU llamado Cell y detección de movimientos en su mando a través de 6 ejes, el DualShock3.

Se presentó el prototipo en el 2005, en Japón salió en noviembre de 2006 y nos llegó a España el 23 de marzo de 2007.

Existían cuatro modelos diferentes: 20, 40, 60 y 80 GB.

El servicio Online de PS3 era muy similar al de Xbox. Este servicio gratuito permitía al usuario jugar online y descargar tanto juegos para PS3 como para PSP, también descargabas por ahí demos, trailers, actualizaciones…

Mattel vuelve con HyperScan

En 2006 cuando Mattel tuvo la brillante idea de volver al mercado de las consolas vino tirando con todo, sin ideas, sin buen marketing y con pocos juegos.

Para ponernos en un contexto Mattel dejo de hacer sus videoconsolas con su Intellvision y ya abandonaron el mercado de las videoconsolas hasta este momento.

Esta máquina que se supone que servía para entretener hacia grandes cosas pero no el entretenimiento que se supone que debería hacer.

Los juegos que tenía aparte de escasos eran de plataforma y de lucha en 2D, encima no eran unos juegos que llamaran a la adicción ni mucho menos.

La susodicha consola dentro de sus características tenia una lentitud muy grande para cargar sus juegos, una desnivelación del peso entre un lado de la consola y otro y hacia que bailara esta consola encima de la mesa, vamos un clásico de grande errores del ser humano.

El simulacro de videoconsola solo salió a la venta en Estado Unidos por un precio asequible de 69$ que al menos hacia que el desastre fuera menor.

Esta consola tenia una idea que me gusta si funcionase bien, usaba unas tarjetas para elegir por ejemplo en el juego de los XMen, el problema, que lel lector aprece ser que fallaba mas de lo que funcionaba y puesto a poner un posible error garrafal, es que te comprabas las tarjetas como si fueran cromos.

Tengo que decir que la idea de que si fueran cromos está, muy bien si no fuera que te podían salir repetidos y estabas hablando de personajes de un juego de videoconsola.

El precio de este paquete de seis cartas eran de 30 pavos, casi nada.

Total, esta generación como en todas también tuvo su oveja negra y esta vez fue trabajo de Matterl co su HyperScan. 

Bestseller No. 1
Sony Playstation 3 Super Slim 500GB
  • Consola Super Slim 500GB + Mando inalámbrico Dualshock 3
  • Audience Rating: Para todos los públicos
Bestseller No. 2
PlayStation 3 - Consola 320 GB
  • Es una consola
  • Plataforma: Playstation 3
  • Es un producto de Sony
Bestseller No. 3
Sega Mega Drive - Ultimate Collection Essentials
  • La colección más exhaustiva de títulos clásicos de Sega: Sonic The Hedgehog, Golden Axe, Ecco the Dolphin, Streets of Rage, Columns, Altered Beast ¡y muchos otros!
  • Un remozado en alta definición: los gráficos de todos los títulos incluidos en la colección han sido convertidos a la alta definición, para una verdadera mejora de esta experiencia clásica en 2D
  • Contenido desbloqueable exclusivo: Accede a títulos arcade de SEGA poco conocidos, como Space Harrier, Golden Axe Warrior y Alien Syndrome
  • Opción de modo multijugador: 2 jugadores pueden ahora jugar juntos a títulos seleccionados, desde la misma consola
  • Revive la gloria de tus días de SEGA Mega Drive con más de cuarenta juegos clásicos, ¡desde Sonic The Hedgehog a Streets of Rage!
Bestseller No. 4
Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3
  • Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
RebajasBestseller No. 5
Dhaose Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Playstation 3
  • Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony. Nota: no es compatible con PC
  • Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que el juego sea más realista.
  • Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
Bestseller No. 6
ECHTPower Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3
  • ALTERNATIVA AL MANDO ORIGINAL:Compatible con la consola Sony Playstation 3, mando de terceros, no fabricado por Sony. La conexión se puede establecer a través de Bluetooth en 5 segundos y no se requiere conductor. Con un peso de 240 g, el mando te ofrece una experiencia de juego agradable y tus manos no se cansan rápidamente, pues puedes disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 6-Axis SENSOR DE MOVIMIENTO:Equipado con un sistema de control de movimiento altamente sensible, puede capturar cada movimiento, cada personaje y cada objeto en el juego.Además, se moverá y reaccionará cuando incline, presione y sacuda el mando. Perfectamente compatible con juegos como "FIFA", "Call of Duty", "Gran Turismo Batman", etc.
  • DOS MOTORES : Con dos motores eléctricos, ECHTPower PS3 mando garantiza que se vuelva más emocionante con cada golpe, choque y explosión, sienta la vibración claramente en la palma de su mano y te ofrece una experiencia de juego realista y convincente.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA Y BATERÍA: .¡Con la última tecnología de Bluetooth, este PS3 mando le garantiza una conexión estable e instantánea! Tiene un alcance de Bluetooth de hasta 10 metros (32.8 pies), lo que significa que puede disfrutar de los juegos lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia de la señal. la batería de 400 mAh se puede utilizar de forma continúa durante 5-12 horas después de la carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO MODO DE REPOSO AUTOMÁTICO: con el último diseño, la sensación del mando es muy buena y también todos los botones y palos tienen un tamaño cómodo y puntos de presión.Puede jugar durante horas sin problemas ni calambres, sin importar que tenga manos pequeñas o grandes. Los palos se pueden dirigir fácilmente en todas las direcciones, respondiendo rápidamente después de la entrada.Nota: 5 minutos sin entrada, el mando cambia automáticamente al modo de suspensión.
RebajasBestseller No. 7
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
Bestseller No. 8
Mando PS3 Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth para Playstation 3 - Deep Blue
  • DOBLE RESPUESTA DE CHOQUE: 2 nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el estruendo en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: El controlador inalámbrico Mandos PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. .
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO: 610mA batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador PlayStation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora.
  • CARGA FÁCIL DE LA BATERÍA USB: Prometemos 30 días de garantía de devolución del dinero y garantía de por vida del producto. Nos gustaría asegurarnos de que esté 100% satisfecho con todas las compras que realice con nosotros. SU EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
RebajasBestseller No. 9
Powcan Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 y PC Windows 7/8/9/10 con Cable de Carga USB (Negro)
  • 【Compatibilidad】: el controlador inalámbrico profesional está diseñado para la consola Sony Playstation 3 y también es compatible con PC (Windows 7,8,9,10). Se puede actualizar mediante software actualizado a través de un cable USB que se conecta a la PC. NOTA: Uso inalámbrico para PS3, uso con cable para PC.
  • 【Admite multijugador】: dos joysticks analógicos en 3D se pueden operar con precisión en 360 °. Admite conectar 7 joypads al mismo tiempo, ¡disfruta de tu juego con amigos!
  • 【Dual Vibration & Gyro Sensor】: el controlador inalámbrico profesional PS3 admite la función Gyro montion y la función de vibración de motores duales, brindándole la mayor diversión y agregando realismo y disfrute en su experiencia de juego con sus amigos y familiares.
  • 【Conexión inalámbrica y USB recargable】: la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de alto rendimiento, proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de los 10M. Construido en una batería recargable de 500 mAh, puede proporcionar 3 horas de tiempo de juego. El cable de carga (0.7 m) asegura que el control remoto para PS3 no tenga batería, aún puede divertirse con el cable del cargador.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en PS3 y PC.
Bestseller No. 10

No Comments

Leave a Reply