Acer Predator Thronos el sueño de todo gamer

Las sillas gaming son objetos llamativos, sobre todo para quienes pasan una o dos horas frente a una pantalla jugando. Sin embargo, resulta indispensable para todo aquel que lo hace por periodos más largos. Por esta razón, te hablare acerca de una de estas sillas comercializada por Acer, que te encantara. Se trata del Acer Predator Thronos, que rebasa las expectativas en todos los sentidos, a continuación veras por qué.

ACER PREDATOR THRONOS

¿Qué es el Acer Predator Thronos?

El Acer Predator Thronos es una silla gaming con el estilo de un cubículo motorizado, de la marca Acer. Esta diseñado para quienes procuran abandonar lo anticuado y dar un paso a lo más novedoso. Asimismo, su nombre no puede ser más conveniente y más aun teniendo en cuenta que en lugar de una silla, en apariencia es un majestoso trono. El cual te introduce de lleno en la acción y la aventura de todos tus juegos.

Las ferias de tecnología son el sitio perfecto para presentar extravagancias. Por esta razón Acer se benefició de la feria IFA del 2018, en Berlín. Para así dar a conocer este grandioso trono digno de un verdadero rey, como lo es el Acer Predator Thronos.

Este asiento es la evidencia del esfuerzo de esta marca. Con el fin de ofrecer accesorios de un nivel superior para los jugadores. Atrayendo la atención no solo de la compañía sino también de los usuarios, con sus diseños singulares e inesperados.

El Acer Predator Thronos fue creado pensando especialmente en los gamer. Proporciona comodidad, calidad y una mejor experiencia para los amantes de los videojuegos.

Aunque fue presentada por primera vez hace tan solo un par de años. Éste se ha convertido en un producto que ha ocasionado un enorme impacto en el ámbito del gaming.

Estas son sus características

Esta silla gaming personalizada de Acer promete mejorar la inmersión en el juego. Para esto el Acer Predator Thronos cuenta con las siguientes características:

Tiene una armadura de acero de color negro que dispone de un brazo motorizado. El cual permite colocar hasta tres pantallas unidas, de unas 27 pulgadas cada una. Su peso ronda los 220 kg y unos 1,5 metros de altura.

El Acer Predator Thronos funciona con sensores de movimiento. No obstante, está motorizado con el objetivo de adaptar la configuración de las pantallas y el arco de escorpión. El cual consta de un sistema hidráulico que permite abrir y cerrar dicho arco con tan solo un clic.

ACER PREDATOR THRONOS

Dicha acción se logra gracias a un mando de control que se especializa en esta y otras funciones. Por ejemplo, también se encarga de la ubicación del asiento y permite reclinarlo hasta unos 140°. Tal mando se encuentra situado en uno de los reposabrazos de esta silla gaming, específicamente en el izquierdo. Además, posee una base mecanizada para colocar tanto el ratón como el teclado.

A un costado se encuentra un soporte con dos portavasos para colocar bebidas. Por si fuera poco, el diseño externo del Acer Predator Thronos dispone de su propia iluminación ambiental. La cual se basa en una serie de luces RGB con dieciséis colores disponibles y cuatro estilos entre los que elegir. Estos son: flash, atenuado, intermitente y suave. Los que también se pueden manipular desde el mando de control.

La háptica de gran impacto incorporada en esta silla gaming de Acer crea vibraciones graves. Esto ayuda a percibir los sonidos del juego, proporcionando una experiencia más real.

Acer ha pensado en satisfacer todas las exigencias. Por esto, le ha sumado a su fabulosa silla gaming un asiento acolchado y un pedal ajustable. Además, de un reposapiés igualmente motorizado.

Sus dispositivos: El mejor hardware Predator

El Acer Predator Thronos es bautizado como el Goliat de las sillas gaming. Debido a que incorpora el Hardware de Predator en su totalidad en un solo nexo concentrado. Para así disfrutar una vivencia envolventemente absoluta. Los dispositivos integrados en esta silla gaming son los siguientes:

Ordenador

El ordenador de sobremesa “Orión” proporciona un rendimiento máximo. A causa de los nuevos procesadores de Intel® y los gráficos NVIDIA®. Con esto lograrás que tus momentos de gaming sean inmejorables.

Pantalla

La WQHD Predator Z271U es una pantalla seleccionada exclusivamente para Thronos. Contiene tecnología NVIDIA® y G-SYNC® junto a una frecuencia de actualización originaria de 144 Hz.

Las tres pantallas de esta silla gaming están ubicadas de manera curvada. Por lo cual provee una vista panorámica total, también genera imágenes rápidas y claras. Lo que probablemente hará que te sientas como un astronauta en el espacio. Puesto que proporciona una experiencia inigualable.

ACER PREDATOR THRONOS pantalla

Ratón

El “Cesus 510” es el siguiente progreso evolutivo del Acer Predator Thronos. Los 400 IPS en compañía de los 16 000 PPP de este ratón ofrece, entre otras cosas, altos grados de velocidad. Además, de confort y precisión que sobrepasan las expectativas.

Teclado

El “Aethon 500” es un teclado mecánico que dispone de función NKRO. Incluyendo, un control multimedia de acceso sencillo con circulo de volumen. Y adicional a esto, retroiluminación individualizada, que incluye hasta 16,8 millones de mezclas de colores RGB.

Auriculares

Esta silla gaming también incluye unos auriculares “Galea 300”. Los cuales hacen que te sumerjas en la batalla con los sentidos afilados.

Mientras juegas en el Acer Predator Thronos podrás disfrutar de los sonidos. Y escuchar sin ningún problema desde el crujir de una rama hasta el gran impacto de un misil. Todo esto debido a la calidad de sonido plenamente nítido que proporcionan. Asimismo, también provee comunicación y comodidad como jamás lo habías sentido.

Ventajas de tener el Acer Predator Thronos

El Hacer Predator Thronos te ofrece un sinfín de ventajas que no solo te benefician, sino que además cuidan de tu salud.

Mejora la experiencia del juego

Debido a su forma y a lo cómoda que es te permite ensimismarte completamente en el juego.

Mejor efectividad en el juego

Una ventaja muy importante que ofrece Acer mediante esta silla es su capacidad de juego. Puesto que esta creada para pasar largos periodos de tiempo en ella. Su diseño facilita los movimientos para el jugador. Esto es de suma importancia, ya que cada pequeño error por falta de concentración debido a la incomodidad, cuenta.

No importa si eres aficionado o experto, debes saber lo importante que es cada detalle por insignificante que parezca. Ya que en el momento de triunfar en una partida o aumentar la puntuación de algún juego, cada cosa suma.

ACER PREDATOR THRONOS

Favorece la circulación sanguínea

¿Alguna vez has tenido que detener una partida por que se dormían tus piernas o brazos? ¿Has sufrido de calambres o entumecimiento en tus articulaciones mientras juegas? Estos pequeños inconvenientes con el tiempo pueden convertirse en problemas de salud. Sin embargo, esta silla gaming de Acer te evita todas estas complicaciones. Debido a sus curvaturas y silueta redondeada la sangre puede circular correctamente.

Cuida tu espalda

Solo las mejores sillas gaming colaboran con el cuidado de tu espalda. Por suerte el Acer Predator Thronos es una de ellas. Ya que su diseño ergonómico no solo brinda comodidad, sino que también es una pieza clave para una postura saludable.

Desde la primera vez que la uses notarás la diferencia entre esta y cualquier otra silla gaming. Si eres joven y tienes buena salud puede que este aspecto te parezca poco importante. Sin embargo, a largo plazo puedes tener resultados negativos. Así que una inversión en este maravilloso trono gaming vale totalmente la pena.

Conclusión

El fabuloso Acer Predator Thronos tiene todas las ventajas que puedes esperar de un producto de su altura. No hay mejor forma de describirla que como un trono para considerarte el rey del gaming. Luego de conocer esta maravillosa máquina ¿Quieres jugar de nuevo en una silla común y corriente? Seguro que no. Ahora solo necesitas hacer un espacio en tu hogar y en tu bolsillo.

Categorías Otros

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar